Servicios disponibles

1. TRABAJO DE EDUCACIÓN

Educación para cachorro

La importancia de empezar desde cero, entender lo que el cachorro necesita no caer en los errores más comunes, previniendo malos hábitos y construir unas bases sólidas y unos conceptos que harán que disfrutes al máximo de tu amigo.

Obediencia básica

Trabajar obediencia básica es imprescindible para tener la seguridad y tranquilidad de tener el control de tu amigo en cualquier situación, así como para tener una forma clara y sencilla de poder comunicarte con tu perro. Trabajamos los comandos básicos de junto, quieto, la llamada y las permanencias.

2. CLASES GRUPALES

Clases grupales

Las clases grupales, trabajamos tanto la obediencia básica como en mejorar la capacidad comunicativa en la adquisición de habilidades sociales de los perros, también en el manejo de Correa adecuado.

Y cómo hacer presentaciones correctamente entre perros. Y ofrecemos un espacio seguro donde tu perro podrá socializar.

3. MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

Problemas de conducta

Solución a cualquier problema de conducta que pueda surgir, se evaluará cada caso en concreto para hacer un plan de actuación oportuno y adaptarnos a las necesidades en concreto. Agresividad, miedos, ansiedad por separación, conductas destructivas, ETC. Dificultades que surgen en la convivencia entre perros y humanos dentro de un comportamiento no esperado por parte del perro.

4. ADIESTRAMIENTO EN INTERNO

Adiestramiento en interno

Este servicio es ideal para propietarios que viven lejos y no pueden asistir a las clases presenciales de forma semanal. Y en los casos más graves, donde lo mejor es dejar el trabajo gordo en mis manos para luego hacer un paso de mando debidamente.

5. GRUPO DE ODU (Obediencia deportiva de utilidad)

Grupo ODU (Obediencia deportiva de utilidad)

La finalidad de esta disciplina es animar a los aficionados y propietarios de perros a llevar la obediencia al siguiente nivel. Pueden participar todos los perros sin distinción de razas y mestizos.
Esta basado en ejercicios que pueden resultar de utilidad en la vida cotidiana con nuestro perro. Se trata de una serie de pruebas sencillas en los grados inferiores y luego se complica hasta un adiestramiento avanzado en grado 2 y 3 y es una excelente forma de acercarse al deporte canino. También constituye un punto de partida hacia las disciplinas de Mondioring, por que los que lo practican adquieren confianza y capacidades como adiestrador.

¿Te gustaría intentarlo?

Escríbeme, contándome los problemas de tu perro y podré asesorarte rápidamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad